Secciones
REALITY SHOW

‘Survivor México’ detiene grabaciones por contratiempo insuperable

La final de del reality show estaba programada para este sábado 24 de septiembre

TELEVISIÓN

·
'Survivor México' mueve la fecha de la final y 'Exatlón' se estrenará hasta octubre

El huracán Fiona ha afectado severamente a Puerto Rico y República Dominicana, un contratiempo de la naturaleza que también ha provocado que la final de Survivor México no se lleve a cabo este sábado como estaba planeado y será hasta el viernes 30 de septiembre cuando la aventura tenga un desenlace.

En medio del problema que están viviendo miles de personas a causa de las fuertes lluvias, la producción de Survivor tomó la decisión de detener las grabaciones y salir a las calles para apoyar a los damnificados. Sobre el tema habló Carlos Guerrero “Warrior”, conductor del programa.

'Survivor México' y 'Exatlón México' cambian fecha de la final  y el estreno respectivamente

“Acá estamos en República Dominicana, en el mundo Survivor. Detrás de mí pues esta desoladora imagen aquí en casa y así es como terminaron todas estas áreas, tristemente tras el paso del huracán Fiona quedaron severamente afectadas varias ciudades, sobre todo el sector, el área en la que nos encontramos”, comentó para Venga la Alegría mostrando que sus espaldas hay árboles y palmeras caídas.

“Warrior” dio a conocer que las áreas que usan para los juegos fueron afectadas y otras quedaron destruidas, lo mismo sucedió con los sitios en los que están los circuitos de Exatlón México.

“A raíz del huracán, muchas áreas quedaron prácticamente destruidas, hay un río que creció enormidades, se desbordó y prácticamente todas esas áreas quedaron devastadas, no existen más”, expresó. Debido a esto, Exatlón también retrasó su fecha de estreno y será hasta el próximo 3 de octubre cuando llegue por la pantalla chica.

Paty Chapoy confirmó que la producción se resguardó, pero después del momento salieron a ayudar a la población. “Tomaron la decisión, precisamente por ser de Survivor, toda la producción está ayudando a la comunidad que está ahí a salir adelante”, dijo. Cabe mencionar que el programa conducido por Antonio Rosique también se graba en República Dominicana.