Televisión

‘Exatlón México’: Estos son los primeros tres atletas confirmados para la séptima temporada

El próximo 26 de septiembre llegará a la pantalla de TV Azteca el reality show que reúne a los mejores deportistas de México

Antonio Rosique regresa por la pantalla de TV Azteca con la séptima temporada de Exatlón México y será el próximo 26 de septiembre cuando estrenen el primer capítulo del reality, el cual dará inicio en punto de las 19:30 horas, un horario que ya es costumbre. A semanas de comenzar, los primeros tres atletas ya fueron revelados.

Mucho revuelo ha causado quienes serán los nuevos participantes, pues los televidentes han pedido que en esta nueva edición ya no haya concursantes que estuvieron en los años pasados, por lo que la expectativa ha crecido ahora que se sabe que en tanto rojos como azules habrá nuevas caras.

Los tres primeros atletas confirmados para Exatlón México

Dariana García

Para el equipo de los rojos, de parte de las mujeres, la primera integrante que se une es Dariana García, quien a sus 22 años ya se dedica profesionalmente al atletismo. Su figura es reconocida gracias a que participó en el reality show de Televisa, Guerreros 2020, en el que perteneció al equipo de las Cobras.

Fogel Negrete

Deportista de 22 años se une al equipo de los azules. Fogel es originario de Morelia y ha participado en distintas competencias de atletismo en las que se ha llevado medallas importantes como las que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) ha puesto en disputa en sus eventos deportivos.

Josué Menéndez

El equipo de los rojos también confirmó un integrante más pero para los hombres: José Méndez de 32 años. Su deporte es el lanzamiento de jabalina, con un récord de lanzamiento de 77.57 metros (la marca mundial la tiene el deportista checo Jan Zelezny con 98.44 metros). Menéndez también es modelo y entrenador.

Tags

Lo Último

Más Noticias