Televisión

'RuPaul’s Drag Race' lanza su convocatoria para encontrar el talento de México

La productora del exitoso reality televisivo de Estados Unidos anunció su casting en redes sociales

Después de muchas espera, el exitoso reality de Estados Unidos RuPaul's Drag Race, en el que los concursantes se enfrentan con diferentes retos de maquillaje, vestuario, actuación, comedia y baile, por mencionar algunos, se encuentra en búsqueda del talento mexicano. 

A través de redes sociales, World of Wonder, productora del programa, lanzó la convocatoria para el casting de esta emisión que también cuenta con franquicias en otros países, entre ellos Reino Unido, Holanda, Francia, Italia y Canadá, además de España, donde estuvo como jueza la cantante mexicana Gloria Trevi.

"Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! Los productores de RuPaul's Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en http://worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto!", se lee en su posteo.

Los usuario de redes ya han comenzado a reaccionar con likes y comentarios en los que incluso han propuesto a quienes podrían ser los jueces de la edición en México y entre los sugeridos está la Lolita Cortés, quien ya ha participado antes en programas Drag, como fue el caso de Iconic Drag Fashion Week, de Youtube, donde fue parte del jurado.

"Lolita Cortés para juez", "Estás listo para ver a Lolita", "La verdad que sí nos daría show Lolita", "Merecidísimo, icónica en la televisión, teatro y canto en México", "Omg!!!! ¡Esto sería tan bueno! ! ¡¡Imagínate a ella y a Jolette en el mismo panel...!!", son algunos de los comentarios de los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias