Televisión

Gabriel Soto ya tiene su muñeco Ken y así luce

Una reconocida cadena de autoservicios creó el muñeco inspirado en el actor mexicano

El reconocido actor mexicano Gabriel Soto, quien actualmente se encuentra con las grabaciones de la nueva telenovela Los caminos del amor, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram el muñeco Ken inspirado en su imagen.

El galán de telenovelas actualmente participa en una campaña de verano de la cadena de tiendas de autoservicio Super Aki, la cual fue la encargada de crear una réplica en miniatura del protagonista de telenovelas como Vino el amor y Soltero con hijas.

En un corto video que posteó el actor, se puede ver el muñeco que, al igual que Gabriel Soto, tiene su barba y tez blanca, además de que luce unas bermudas y playera deportiva, y como accesorio tiene una tabla de surf.

"Que increíble detalle @superakioficial. Me mandaron a hacer esto por la campaña de Verano Reventado", escribió Soto en su publicación que en cuestión de minutos ya ha conseguido cientos de likes y comentarios de sus seguidores.

Gabriel Soto se encuentra en Yucatán, donde realizará una serie de actividades como parte de su campaña "El guardián del Verano", la cual promueve para estas tiendas de autoservicio creadas en este estado.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de agosto Soto visitará algunas sucursales para convivir con sus fans y firmar autógrafos en diferentes puntos del sur de México, entre ellos Mérida, Campeche, Tulum, Cancún y Playa del Carmen.   

Así luce el muñeco Ken de Gabriel Soto: 

Tags

Lo Último

Más Noticias