Secciones
PLATAFORMAS

Renovaciones en HBO Max se darán a conocer en 2023, afirman

A través de redes sociales circula un comunicado explicando los motivos

TELEVISIÓN

·
El servicio se renovaría en 2023

Tras haberse dado a conocer la fusión entre HBO Max y Discovery+, muchos han comenzado a especular cómo y cuándo comenzarán a realizarse los cambios, tras las declaraciones de David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery sobre la estrategia planeada para sus plataformas de streaming.

Algunos medios internaciones aseguran que la fusión de ambos servicios, la cual busca unificar contenidos, llegará primero a Estados Unidos durante verano de 2023, para México y América Latina lo hará en otoño de ese mismo año.

Además de eso, circula un comunicado de prensa en Twitter en la que supone es una cuenta de HBO Max, relacionado con noticias sobre la plataforma, aunque no aparece con la insignia de verificada, en el cual se indica que el servicio de HBO Max se renovará en Latinoamérica a finales de 2023.

“Un nuevo ecosistema y app van a ser desarrollados para almacenar el contenido de HBO y Discovery. Habrá un programa de migración para los actuales suscriptores, aún no se discuten precios”

"HBO va a seguir existiendo como marca, sus producciones serán evaluadas para priorizar calidad sobre cantidad’. El enfoque represará a las películas hechas para cine, ‘no se puede encontrar un valor económico’ para grandes proyectos estrenados en streaming. ‘Elvis’ es el primer estreno de Warner que no llegará a HBO Max después de cumplir 45 días en cartelera”, detalla el texto.

Aunque aún no se dado a conocer un comunicado oficial, ya se habla de los cambios. HBO Max ingresó al mercado latinoamericano a mediados de 2021 y está por celebrar el primer año dentro de la gama de entretenimiento.