Televisión

Famosos lamentan la muerte del actor Diego Bertie quien cayó del piso 14 de un edificio

El mundo del entretenimiento peruano está de luto tras el fallecimiento del también cantante

La madrugada de este viernes 5 de agosto el medio del espectáculo amaneció de luto, tras encontrarse con la lamentable noticia de la muerte de Diego Bertie, reconocido actor y cantante peruano que cayó del piso 14 de un edificio.

Luego de que el Hospital Casimiro Ulloa de Lima confirmara el fallecimiento del artista de 54 años, algunos famosos se han mostrado sorprendidos y han dejado palabras de despedida para su colega, así como las condolencias a sus familiares.

Uno de los primeros en reaccionar fue el actor y empresario peruano Christian Meier, quien publicó una foto de su amigo y confesó haberlo admirado siempre: "De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. Contigo no existe final, sólo un largo camino que anda", escribió en su posteo.

La cantante Nicole Pillman compartió en su twitter: "Amé esta telenovela. Diego Bertie es uno de los pocos artistas que se ganó el cariño del público, no solo por su trabajo actoral sino también por su música. Me entristece mucho su partida, fui su admiradora y crecí viéndolo".

La periodista Lorena Álvarez expresó: "Qué dolor dar la noticia de la muerte de Diego Bertie. Los artistas, con su arte, son parte de nuestras vidas y acompañan nuestra historia. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares".

La actriz Karina Calmet agradeció haber tenido la oportunidad de trabajar con Bertie: "Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido. Descansa en paz".

El Gran Teatro Nacional de Perú también se unió a las condolencias por medio de Twitter: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del reconocido músico y actor de teatro, cine y televisión, Diego Bertie Brignardello Desde el Gran Teatro Nacional expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos".

Diego Felipe Bertie Brignardello, nombre completo del actor, nació un 2 de noviembre de 1967 y será recordado por la larga lista de películas, obras de teatro y telenovelas que realizó en su país.

En 2016 trabajó en la telenovela El regreso de lucas, donde tuvo uno de los personajes principales; En 2001 protagonizó el melodrama Cazando a un millonario junto a Fabiola Colmenares. También participó en películas como Los Andes no creen en Dios (2007), Esto huele mal (2007) y Una sombra al frente (2005), esta última también con papel protagónico.

Tags

Lo Último

Más Noticias