Televisión

William Levy provoca tremendo alboroto al grabar escenas en Madrid

Miles de fans no daban crédito de ver al actor filmando en Gran Via ‘Montecristo’

Sin duda, el actor de origen cubano William Levy sabe cómo despertar suspiros no importando dónde esté y prueba de ello es que ahora está a la conquista del público español, pues se ha consolidado un grupo importante de seguidoras que están al pendiente de todos sus movimientos.

El actor se encontraba grabando unas escenas para la serie Montecristo por las calles de Madrid, cuando miles de fans se congregaron en el lugar causando todo un alboroto tratando de tomarse una fotografía con el histrión o un autógrafo y quienes lo consiguieron no dudaron en soltar gritos de emoción por la hazaña.

A través de varios clips compartidos por el protagonista de Café con aroma de mujer se puede ver a un cúmulo de personas afuera de una edificación en Gran Via esperando ver al también modelo y ex pareja de Elizabeth Gutiérrez salir para poder saludarlo.

En los videos también se puede ver que son muy bien portadas, ya que cuando están grabando las escenas ellas se quedan calladas para no entorpecer el trabajo de producción; en la escena se ve a Levy con una mujer hablando y mientras se filma, las fans se ven tranquilas esperando a que termine para poder tomarle fotos al actor.

Su paso por España se está convirtiendo en todo un suceso, pues desde su llegada ha causado todo tipo de reacciones, incluso cuando estuvo de invitado en El Hormiguero, logró niveles de audiencia muy altos, y la campaña para una casa de moda también fue un rotundo éxito.

Checa los suspiros que levantó el actor:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias