Televisión

Netflix revela a las tres actrices que interpretarán a "Cuquita" Abarca en "El rey"

El próximo 14 de septiembre se estrenará la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil

Las actrices que interpretarán a "Cuquita" Abarca, hablan sobre su personaje - Créditos: Instagram

La bioserie de Vicente Fernández, El rey, está por llegar a Netflix y ante el entusiasmo de los fans la plataforma de streaming ha estado compartiendo algunas imágenes de lo que será la serie, pero recientemente posteó un video en el que se puede apreciar las tres actrices que le darán vida a María del Refugio Abarca (75), mejor conocida como Doña Cuquita, la esposa del cantante.

Ishkra Zavala será “Cuquita” en su niñez, Regina Pavón (23) en la juventud, y Marcela Guirado (32) la interpretará en su adultez. El trío coincidió en que la esposa del ídolo de la música ranchera es alguien de admirar, además se mostraron orgullosas de poder ser ellas quienes le den vida en este proyecto que sí fue aprobado por la familia Fernández.

“Vicente y Cuca comparten un sueño, y es lo que me parece entrañable de esta pareja”, mencionó Marcela, quien piensa que Refugio es “alguien crucial en la carrera de Vicente”. “Es una mujer a la que admiro mucho por su determinación, por su carácter, por ir tras lo que quiere, por defender con uñas y dientes lo que ama”, dijo.

Regina expresó que ellos “hacen un equipo” porque Abarca “dejó su vida, su pueblo, su familia y todo, para subirse al barco de ir por el sueño de Fernández”. “Es su mano derecha, su apoyo moral, su todo”, dijo. La actriz mencionó que “le pareció interesante” llevar esta historia desde un punto desconocido para los fans con respecto a su juventud.

El rey, protagonizada por Jaime Camil (49), es uno de los estrenos más esperados de Netflix y será el próximo 14 de septiembre cuando esté disponible en la plataforma. Aún se desconoce si lanzarán los 36 capítulos ese mismo día o los irán soltando cada semana, pero por el momento el primer capítulo ya ha generado gran expectativa.

Mira el video que compartió Netflix sobre las actrices que interpretarán a "Cuquita" Abarca

Tags

Lo Último

Más Noticias