Benjamín Vicuña (43) y Eli Sulichin (33) decidieron finalizar su relación sentimental tras ocho meses, debido a que la apretada agenda de ambos que generó un problema insalvable para la relación, que llegó a su epílogo en buenos términos.
“No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Se los veía súper bien. Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, con cinco hijos, es difícil”, señaló Yanina Latorre en el programa LAM.

La conductora de LAM dijo que el “domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”. Y agregó que, “no hubo conflicto, no hubo terceras personas”. La periodista aseguró que vio a la pareja el viernes y se veían bien. “Nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica”, expuso.
Además, la figura televisiva contó que Sulichin, a pesar de la distancia por el término de la relación, se ha preocupado del momento que atraviesa Vicuña, por los recientes problemas de salud de su padre. “Están en comunicación constante, ella lo va a bancar con el papá. Solo tienen vidas muy diferentes”, dijo.
Finalmente, aseguró que aún existen posibilidades de que el actor chileno y la licenciada en marketing argentina retomen la relación que comenzaron a fines del año pasado. “No se descarta que vuelvan a estar juntos, ella trabaja mucho. En realidad, hay diferencia de agendas”, agregó.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña se conocieron en diciembre de 2021, cuando ambos asistieron al bautizo de Ana García-Moritán, la hija menor de Carolina Ardohain, la ex pareja del protagonista de la serie El primero de Nosotros. Luego de compartir en esa fiesta comenzaron un romance y fueron vistos de paseo por Punta del Este y París.
El pasado 17 de agosto Vicuña hizo su última publicación junto a Sulichin, cuando ella llegó al teatro a verlo luego de que el actor volviera a Argentina, tras pasar unos días visitando a Juan Pablo Vicuña. El padre del artista estuvo internado por una hemorragia interna y su hijo llegó a Chile a visitarlo en medio de las funciones de “El método Grönholm”