Televisión

Actriz de "Big Forest" dejó una carta antes de terminar con su vida a los 27 años

El hermano de la actriz surcoreana dio a conocer la noticia y publicó la carta que dejó

Yoo Joo Eun decidió terminar con su vida y dejó una carta para sus familiares, amigos y fans - Créditos: Instagram

La noticia del suicidio de Yoo Joo Eun (27) ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues la actriz surcoreana era reconocida por algunos exitosos k-dramas que protagonizó y lo que más ha impacto es que antes de terminar con su vida dejó una carta pidiéndole perdón a sus padres, su abuela y su hermano, recalcando que estaba tranquila con esta decisión “que había estado pensando durante mucho tiempo”.

Su hermano fue quien dio a conocer la noticia a través de Instagram, pidió que oraran por Joo Eun y reveló la carta que la actriz dejó. “El 29 de agosto de 2022, Joo Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según la última petición de Joo Eun, estoy compartiendo este mensaje”, escribió.

¿Qué dice la carta que escribió Yoo Joo Eun antes de suicidarse?

En sus primeras palabras Yoo pidió perdón y que no lloraran por ella. “Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y mi hermano mayor. Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos”.

Con la intención de que su familia se quedara “tranquila”, Joo Eun explicó que “ no estaba triste en absoluto” y que “se sentía decidida y tranquila” porque “esto lo ha pensado durante mucho tiempo”. "He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más”, comentó.

Aunado a esto, mencionó que su sueño siempre fue actuar pero “vivir esa vida no era fácil y no quería hacer nada más”. “Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer eso es una maldición”, añadió asegurando que “Dios la ama y no la enviará al infierno porque entiende sus sentimientos y se preocupará por ella”.

“A toda mi familia y amigos cariñosos y a mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad?”, agregó. 

Finalmente, se despidió de sus padres. “Mamá, papá, los quiero. No lloren. Por favor”.

Tags

Lo Último

Más Noticias