Televisión

Eduardo Capetillo arrasa en su debut en las series streaming con ‘Donde hubo fuego’

La producción de Netflix es una de las más vistas de la plataforma a nivel internacional

En todo un acierto se convirtió la decisión de Eduardo Capetillo (52) para protagonizar la serie Donde hubo fuego en la cual comparte créditos con Itatí Cantoral (50), pues la producción se ha mantenido como la segunda más vista en español de la plataforma y su éxito podría deberse además por su formato de telenovela.

Pasaron más de 10 años para que el galán mexicano retomara de manera profesional la actuación, ya que su último trabajo fue La otra cara del alma, una producción de Tv Azteca que se transmitió de 2012 a 2013. Pero su debut al streaming ha sido uno de los más exitosos y que lo mantienen en tendencia además en redes sociales.

Donde hubo fuego cuenta con un guion del chileno José Ignacio Valenzuela (50), responsable además de otros de los aciertos de Netflix, ¿Quién mató a Sara?, y cuenta con 39 episodios que la han colocado dentro del Top 10 de este servicio de streaming. La serie se estrenó el pasado 17 de agosto y sigue siendo de las favoritas.

Poncho (Iván Amozurrutia) encuentra el cadáver de su hermano Daniel (Mauricio Hénao) y, siguiendo las pistas del crimen, llega a un equipo de bomberos de un barrio de la Ciudad de México.

Con una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación central y conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel), una compañera de equipo y la única persona que descubrirá su secreto y le ayudará a llegar a la verdad. Al mismo tiempo, Ricardo Urzúa (Capetillo), un exconvicto, regresa para encontrar a su hijo, que no sabe de su existencia”, apunta la sinopsis.

De acuerdo con lo publicado por diversos medios locales, la serie se encuentra entre el Top de los más visto en países como Argentina, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela, Brasil y Chile.

Mira el trailer de Donde hubo fuego:

Tags

Lo Último

Más Noticias