Secciones
NOVIAZGOS

Protagonistas de ‘Stranger things’ podrían haber terminado su relación y estas fotos lo probarían

Aseguran que Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes comenzaron su noviazgo en 2017, se separaron

TELEVISIÓN

·
Charlie Heaton y Natalia Dyer comenzaron su rodaje durante las grabaciones de 'Stranger things'

Los actores Charlie Heaton (28) y Natalia Dyer (27), quienes protagonizan la serie Stranger things, se encuentran en tendencia porque los internautas aseguran que su relación sentimental llegó a su final, las culpables son unas fotografías en las cuales se ve a Charlie en compañía de otra mujer.

Charlie Heaton fue visto en Londres con otra mujer. (Daily Mail)

De acuerdo con lo publicado por el periódico Daily Mail, Jonathan Byers dentro de la producción de Netflix, fue visto en el concierto que ofreció Gorillaz como parte del festival All Points East, que se realizó en el Victoria Park de Londres y al cual asistió en compañía de varios amigos, entre ellos una mujer rubia de quien estuvo muy abrazado.

El actor acudió en plan de soltero al concierto. (Daily Mail)

El diario británico aseguró que las instantáneas no puedan garantizar que esté saliendo con la joven en cuestión dado que no hubo otros motivos, pero a los fans le llamó la atención que no estuviera su novia, con quien está saliendo desde 2017.

Charlie Heaton fue visto en Londres con otra mujer. (Daily Mail

Los actores no han sido muy abiertos a hablar de su relación de manera pública, pero ha trascendido que había hasta planes de boda, aunque tampoco se ha confirmado ni desmentido nada al respecto y sobre las fotografías tampoco han hablado del tema ni han hecho algún tipo de posicionamiento sobre su relación.

Heaton lució muy cariñoso con una chica rubia. (Daily Mail)

La pareja estuvo de visita en la Ciudad de México para promocionar la más reciente temporada de Stranger things y tuvieron la oportunidad de probar parte de la gastronomía callejera, como las llamadas Licuachelas, que es cerveza preparada con salsas y adornada con gomitas y dulces.