Park Shin Hye (32) ha estado más activa en redes sociales, recientemente compartió una selfie y aquel día se convirtió en la primera vez que mostró su cara tras dar a luz, ahora volvió a aparecer en Instagram pero con una dinámica diferente, pues optó por enseñarle a sus seguidores la dieta que lleva.
"Favorito", escribió la actriz surcoreana en una de las historias que posteo, las cuales son un collage de los diferentes platillos que estaba degustando y para los mostró a detalle con la intención de que la cámara captara la comida un poco más cerca qué es lo que comía.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/OZ57G5M3RVELHJFFPVJRGNFOJU.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/34TWCZLZJ5A5JDZGVF3UFLFSIA.jpg)
Los platos en color blanco destacaban el alimento que se sirvió en muy pocas cantidades, de esta forma ayudaba a Shin Hye a comer de todo. Este es el tipo de comida que lleva ahora que ya dio a luz a su hijo, y aunque nunca ha dado a conocer su dieta, sí ha manifestado que disfruta mucho comer, especialmente los helados; en su luna de miel no se resistió a comprar nieves hechas en Hawaii.
La "Reina de los k-dramas" es una de las más queridas en la industria por lo que cualquier cosa que hace es de importancia para sus fans, además no siempre habla de su vida privada y ahora que se casó con Choi Tae Joon parece que solo dedica su vida a esta nueva etapa como esposa y madre, pero sus seguidores aún esperan que pueda volver a las series.
Por el momento, los cibernautas tendrán que conformarse con las pocas publicaciones que hace, y solo a través de estas hay interacción con la actriz protagonista de The Heirs ya que siempre mantiene los comentarios activados. Probablemente, en un futuro Park se decida a regresar a la actuación con un k-drama que cautive a la audiencia.