Televisión

Luis Gerardo Méndez comparte escena con el comediante más aclamado de Hollywood

El actor mexicano se ha mostrado sumamente contento por este nuevo proyecto

Con las emociones desbordadas Luis Gerardo Méndez (40) compartió en su cuenta de Instagram que este viernes se estrenará por Netflix su nueva película, Me Time, un proyecto protagonizado por dos de los actores más aclamados de Hollywood, uno destacado en la rama de la comedia y otro en las cintas de acción.

Me Time cuenta con la participación de Kevin Hart (43) y Mark Wahlberg (51), quienes unieron su talento para crear una cinta de comedia producida por el propio Hart. Méndez es parte del elenco y recientemente posteó en redes algunas fotos de la premier en las que agradeció ser "el payaso del salón".

"Una de anoche en la premier de #MeTime. Mucho cariño por estos tiburones de la comedia. Ser el payaso del salón a veces trae recompensas. En @netflix este viernes", escribió el actor mexicano. En los retratos se puede ver que Kevin y Mark posan junto a él para las cámaras, así como otros actores y actrices que también forman parte del filme, entre ellos Regina Hall, Tahj Mowry, Ilia Isorelýs Paulino y Jimmy O. Yang.

La comedia contará la historia de Sony (Kevin Hart) quien tras años cuidando a sus hijos su esposa le da "un tiempo libre" y le insiste en que salir con sus amigos debe su prioridad ahora, pero todo se sale de control cuando Sony se reúne con su mejor amigo de la infancia y ambos acuden a una fiesta en la que hay alcohol, strippers, entre otras cosas.

Luis Gerardo ha destacado por su participación en diferentes películas y su popularidad en la comedia estadounidense creció cuando se unió al elenco de Misterio a bordo, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, ambos productores que arroparon al actor para que su personaje tuviera un papel sumamente importante en la trama.

Tags

Lo Último

Más Noticias