Televisión

Pamela Díaz destapa vieja rencilla que mantiene con la animadora Carola de Moras

La modelo y presentadora de televisión reveló que la ex animadora del Festival de Viña “pidió su cabeza” cuando trabajaron juntas en un programa

La modelo Pamela Díaz (41) reveló el origen de la pésima relación que tuvo con la presentadora de televisión Carola de Moras (41) mientras trabajaron juntas, y manifestó que nunca le agradó la actitud que tenía la ex animadora del Festival de Viña con el resto de la gente con la que interactuaba.

Díaz recordó que De Moras "pidió su cabeza", tras un comentario realizado en una entrevista.  "Durante los tres años que trabajamos juntas nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario, para muchos desubicado y para otros no, en el que dije que era la mala copia de Tonka Tomicic", contó la modelo en el programa Podemos Hablar. 

Luego de esa entrevista, cuenta Díaz, "me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal". El comentario, afirma, finalmente desencadenó su salida del programa en 2018.

La modelo manifestó que, tres meses después, cuando la volvieron a contratar desde el canal, preguntó las razones por las que había sido desvinculada. "Yo pregunté si me habían echado esa vez porque Carolina había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos que ya no están en este canal me dijeron… 'te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza'", detalló.

"Yo jamás podría pedir la cabeza de alguien; yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal. Obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista", reflexionó.

El periodista Julio César Rodríguez, que estuvo a cargo de animar el capítulo, le preguntó a Díaz por el origen de la mala relación.  "Nunca me gustó su personalidad, la forma en cómo enfrentaba el día a día con la gente que trabajamos", relató la modelo, quien agregó que "todos merecen respeto y somos todos iguales, eso me molesta de ella, ella miraba a todos para abajo", cerró.

Su separación de Manuel Neira

"La Fiera" también aprovechó su paso por el programa de conversación para entregar detalles de su separación del futbolista Manuel Neira (44), con quien mantuvo una relación por 10 años y tuvieron dos hijos.

Cuando el conductor pidió que pasaran adelante quienes habían descubierto a sus parejas siendo infieles, Díaz avanzó y relató la situación que la llevó a terminar su romance con el deportista. "Me acuerdo que viajé de sorpresa como tres días antes", recordó la panelista de televisión.

Tras pasar por la recepción del hotel en el que se hospedaba su entonces marido, Díaz cuenta que, "voy a la habitación, no me contestaba, no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación", detalló. Según su relato, Neira le dijo a su entonces esposa que la mujer que vio "era la profesora de inglés".

Sin embargo, días después ella se enteró que la misteriosa mujer era chilena y trabajaba en la embajada de Tel-Aviv. "Por supuesto que lo encaré y ahí fue cuando se acabó toda la relación. Hoy me puedo reír y contarlo normal, todo esto son cosas que me hacen ser quien soy", finalizó la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias