Televisión

¿Mati Álvarez confirma Exatlón internacional? Esto es lo que se sabe

En este formato participarán los campeones de los distintos países

Exatlón México es uno de los programas más exitosos de los últimos años, y pese a que la última edición no tuvo la respuesta esperada, "Mati" Álvarez, una de las máximas ganadoras, habría confirmado lo que se estaba especulando hace tiempo: que habrá una edición internacional.

Por medio de sus redes sociales, la ganadora de dos ediciones en México publicó el mensaje que emocionó a todos los fans del reality show deportivo: "Será increíble un Exatlón Internacional con todos los campeones de los diferentes países", indicó en un posteo.

¿Cómo será la edición internacional de Exatlón?

Ha trascendido que la competencia internacional sí está confirmada y los participantes serán los ganadores de los distintos países en los que se ha realizado la competencia.

Como representante de México estaría la multicampeona "Mati" Álvarez y también suena "Koke" Guerrero, quien ganó la quinta y sexta temporada.

Pese a que en redes sociales, algunos televidentes han pedido ver nuevos talentos, la cuenta llamada "Reina de los Spoilers" aseguró que la mayoría de los fans sí están de acuerdo con que Álvarez represente a nuestro país.

¿Cuándo se estrena?

Aún no hay fecha de estreno, pero se especula que podría ser a finales del 2022 o inicios del 2023 y tampoco se conoce qué país será la sede.

Tags

Lo Último

Más Noticias