Secciones
CELEBRIDADES

Jennette McCurdy confirma su enemistad con Ariana Grande en su libro biográfico

Ambas artistas trabajaron en la serie de Nickelodeon 'Sam & Cat'; fue entonces que empezaron a llevarse mal

TELEVISIÓN

·
Jennette McCurdy confirma su enemistad con Ariana Grande en su libro biográfico

Normalmente, los artistas que trabajan juntos, deben mostrar una buena actitud delante del público, incluso, fingir que llevan muy buena relación de amistad, aunque no sea así. Tal fue el caso de Jennette McCurdy y Ariana Grande, quienes protagonizaron la serie de Nickelodeon, Sam & Cat y parecían ser las mejores amigas, pero en la vida real era todo lo contrario.

Recientemente, Jennette lanzó su libro biográfico I’m Glad My Mom Died, donde relató la difícil relación que llevaba con su fallecida madre, pero también contó otros aspectos de su vida, como lo fue la enemistad con su ex compañera de trabajo en la serie juvenil, alegando que la producción del programa tenía ciertas preferencias por la intérprete de Thank U, Next.

En la publicación, la ex actriz de Nickelodeon afirmó haber sentido celos de su colega, pues Grande comenzaba a ganar fama y reconocimiento con su carrera musical, mientras McCurdy debía quedarse en el set de grabación a cubrir las faltas de la cantante.

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja, pensé: ¿Estás bromeando?, ¿Bromeando en serio?, ¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está afuera cantando en los Billboard Music Awards? Que se jod* eso”, escribió en el libro.

Jennette narró que pudo soportar esa situación, pero hubo un momento en el que no aguantó más y explotó pues se había enterado que la intérprete de 7 Rings había estado en la casa de Tom Hanks compartiendo un juego con el famoso actor.

Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas... lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo”, señaló McCurdy.

Asimismo, la intérprete de Sam en iCarly aseguró que nunca le agradó Ariana y admitió los celos por la cantante. “Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el Sheriff Woody, con Forrest Fuck*ng Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia”, mencionó.