Televisión

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían cancelado definitivamente su boda por esta razón

Martha Julia, ex novia del actor, habló de los rumores que envuelven a la pareja

- Créditos: Instagram

Después de que Gabriel Soto diera a conocer que su boda con Irina Baeva se posponía para 2023, los rumores sobre una posible rompimiento no se hicieron esperar pues desde entonces los artistas ya no han compartido fotos juntos en redes sociales como constantemente lo hacían y recientemente se les ha visto haciendo actividades por separado.

A través de redes sociales, los cibernautas han comentado que la boda para 2023 ya no se llevará a cabo y que posiblemente fue cancelada  definitivamente, por lo que el amor que había entre ambos llegó a su fin. Los rumores han incrementado ahora que Irina se mantiene distante de su Instagram y no ha publicado nada.

La última vez que la actriz, de origen ruso, subió una foto con Gabriel fue a principios de julio, cuando presumió que su prometido y ella estaban emprendiendo un proyecto, pero en los retratos no aparecen solos, hay medios de comunicación y algunas personas que los estuvieron acompañando en esta presentación.

Por otra parte, Soto también posteó algo sobre este trabajo que comparte con su prometida, aunque en su escrito habló solamente de esto y nunca la mencionó. En la publicación que sí le dedicó a Baeva, y se convirtió la última,  fue en mayo pasado cuando agradeció a una revista por la portada que protagonizaba junto a ella.

Con todo lo que ha sucedido, los fans han especulado acerca de una posible separación, aunado a esto está el problema de la boda ya que el conflicto que vive Ucrania por la invasión Rusa impide que los padres de la actriz viajen a México, razón por la que no ha podido casarse y optaron por moverlo para el próximo año. Aún se desconoce si terminaron y tampoco se sabe si llevarán a cabo su enlace matrimonial como lo planearon.

En medio de las especulaciones a la ex novia del actor, Martha Julia, quien tuvo un encuentro con los medios se le preguntó qué pensaba del supuesto rompimiento, pero no quiso hablar al respecto. “Jamás voy a hablar del tema. Solamente les hablo de mis proyectos y hasta ahí, perdónenme, discúlpenme. Me preguntarán (Gabriel Soto) toda la vida, ya me voy porque ya me dijeron la palabra clave”, dijo. Cabe recordar que en la nueva versión de La Madrastra, Gabriel y la actriz son parte del elenco.

Tags

Lo Último

Más Noticias