Televisión

La señal que dio Eduardo Santamarina a Itatí Cantoral sobre su infidelidad

En 2004 la pareja estuvo envuelta en medio del escándalo por el fin de su relación

La señal que dio Eduardo Santamarina sobre su infidelidad - Créditos: TWITTER

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento y también de las más sólidas; sin embargo, una infidelidad por parte del actor fue lo que hizo que la relación se terminara luego de 17 años juntos y dos hijos que fueron producto de su amor.

Ahora, Santamarina está casado con Mayrín Villanueva, con quien ha conformado una familia estable, además de que ya han pasado muchos años de aquella infidelidad, por lo que Itatí no tiene nada que le impida hablar de esa situación ocurrida en 2004.

En una entrevista con Gustavo Adolfo infante, la protagonista de Hasta que el dinero nos separerecordó cómo fue que empezó a sospechar de que algo sucedía en su relación, intuición que poco después la llevó a enterarse de la relación de Eduardo Santamarina con Susana González.

"Yo como esposa de albañil le llevaba hasta su itacate a su corte a comer. Yo le llevaba la comida hecha por mí, y él ya no quería... No, pues ya andaba con la Susana González”.

Itatí reveló que fue una de las personas que trabajaban en los camerinos de Televisa quien se sinceró con ella sobre lo que ocurría con su en ese entonces esposo, además de declarar que ella era la única que desconocía lo que pasaba cuando ella no acompañaba al actor de Yo amo a Juan querendón.

 “Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando hablo al camerino, me dice la del camerino Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino. Todo Televisa sabía menos yo”, dijo Itatí.

En alguna ocasión, durante una charla que tuvo la actriz Yordi Rosado, confesó que había hecho las paces con Susana González y hasta la había perdonado por lo sucedido.

 “(Susana) me contó toda su vida, ya había terminado con Eduardo, te lo juro, fue una plática en la que se abrieron dos mujeres que yo le dije: Te perdono, si te tenía qué perdonar de algoporque a lo mejor no te tenía que perdonar, pero con lo que acabas de hacer no sabes cómo me has ayudado en mi corazón con todo lo que me contaste, porque me liberaste, quiero decirte que no tengo ningún problema contigo.

"Yo hice una conexión con ella real y yo le pedí disculpas porque pensé que ella era la mala del cuento y no lo fue, todos somos víctimas y villanos”, expresó Cantoral en aquel entonces.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias