Secciones
CELEBRIDADES

Estas queridas actrices de 'Betty la fea' estarán de visita en México 

Fueron mejores amigas dentro del melodrama y ahora protagonizan un proyecto que las traerá a tierras mexicana 

TELEVISIÓN

·
Estas actrices estarán en MéxicoCréditos: Instagram

Fans de Betty la fea han tomado con mucha tristeza la salida del melodrama colombiano de la plataforma de streaming Netflix, la cual ocurrirá el próximo 10 de abril, pero para beneplácito de los seguidores mexicanos, dos de las protagonistas estarán de visita en su país. 

Se trata de Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes daban vida a Marcela Valencia y Patricia Fernández respectivamente, pero ahora se ponen al frente de la puesta en escena El Diván rojo, una obra escrita por Fernando Gaitán, responsable de la telenovela que catapultó a estas actrices a la escena internacional. 

Esta producción llegará a México en octubre de este año para presentarse en diferentes puntos de la República Mexicana como lo es Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Cuernavaca, Celaya, Morelia, Guadalajara y Tepic. A principios de mayo se presentó en Costa Rica. 

“Hace 2 años, en Bogotá, nuestra primera función de #eldivánrojo fue maravillosa, el inicio de una increíble historia que estuvo detenida en el tiempo por cuestiones de #pandemia”, se lee en una fotografía publicada en el Instagram de la obra 

Ahora regresamos con la fuerza que nos dio este tiempo y vamos a entregar nuestros corazones para que disfruten esta obra de @somosfernandogaitan esperamos verlos pronto en cada rincón del mundo que visitemos…Los queremos!!!”. 

De acuerdo con algunos medios, esta producción se trata de una comedia romántica que gira en torno al sexólogo Luis Mario Dávila (Julio César Herrera). Este doctor deberá “emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una mujer que está obsesionada con los hombres y el sexo, pero va a consulta para aprender a amar a una sola persona”.