
El pasado viernes Netflix lanzó la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, algunos fans se quedaron despiertos desde el jueves para que en la madrugada pudieran ver esta entrega pero muchos no lo lograron ya que el gran interés que causó la serie provocó fallas técnicas en la plataforma cuando millones se conectaron al mismo tiempo.
Los espectadores no pudieron visualizar el proyecto pues la plataforma marcaba "error" o "inténtalo más tarde", lo que orilló a los fans a quejarse a través de Twitter con mensajes de enojo hacia Netflix, algunos mencionaron que se había caído el servicio y aunque en repetidas ocasiones intentaron entrar no pudieron.

La popularidad de Stranger Things creció desde su primera temporada y la más reciente causó revuelo pues los fans finalmente conocerían el desenlace de esta historia, pero los escritores le habrían preparado una sorpresa al dividir la cuarta temporada en dos partes, por lo que el estreno de la segunda provocó este colapso de la plataforma.
Según algunos usuarios, Netflix estuvo inactivo el viernes por la cantidad de televidentes que deseaban ver la serie, incluso algunos actores del elenco se pronunciaron al respecto en sus redes sociales. "Estoy orgulloso de ustedes nerds", mencionó David Harbour. "Rompieron el internet", expresó Jamie Campbell.
"El lanzamiento de anoche de hecho causó un bloqueo del servidor. Amamos a nuestros fanáticos", comentaron en la cuenta de Twitter de la serie. Por el momento, Stranger Things continúa posicionándose en el Top 10 de las series más vistas de la plataforma y sigue causando emoción el final que muchos seguidores esperaban.







