Televisión

Así fue la lujosa boda de Ana Lago, de Exatlón México, y Alejandro Santana

El enlace fue transmitido en vivo por TV Azteca

Ana Lago se convirtió en una de las concursantes más queridas de Exatlón México, programa transmitido por TV Azteca. La atleta ha compartido con sus miles de seguidores gran parte de su vida privada, tanto así que quiso hacerlos partícipes de su boda con Edgar Alejandro Santana.

Este sábado 30 de julio, la feliz pareja celebró su enlace matrimonial con una lujosa y enorme boda, donde asistieron sus familiares y decenas de invitados. El festejo se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey y fue transmitida por la señal de Azteca UNO.

A través del programa Venga la Alegría: Fin de semana, mostraron el enorme salón en el que Ana y Edgar Alejandro unirían sus vidas y donde además se pudo conocer que reunió aproximadamente a 500 invitados y millones de televidentes que seguían este acontecimiento desde sus hogares.

La atleta lució un tradicional vestido blanco de corte princesa con escote en V, un corsé decorado con flores blancas en relieve y varias aplicaciones en pedrería, el cual es un diseño de la casa Narciza Severa de Saúl Tello. A través de las redes sociales se viralizó el video de la boda, donde los usuarios compartieron sus impresiones utilizando el hashtag #BodaColosal y aprovecharon para enviar buenos deseos a la nueva pareja. 

A la ceremonia religiosa se presentaron algunos de sus ex compañeros como Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Heliud, Cassandra Ascencio, David Juárez, los hermanos Cázares, entre otros. También asistió Antonio Rosique, el conductor por excelencia del programa deportivo.

Alejandro y Ana se conocieron durante una fiesta de amigos en común en el año 2015 donde tuvieron atracción de inmediato por lo que intercambiaron redes y hablaban constantemente durante algunas semanas hasta que ella aceptó salir con él. Fue en septiembre del 2021 cuando la deportista anunció su compromiso con Édgar Alejandro Santana, tras seis años de conocerse.

Santana no es un influencer o artista del medio del espectáculo, pero se sabe que estudió Ingeniería Civil en la Universidad Regiomontana. De acuerdo con sus redes sociales, es un aficionado al deporte y en cuanto a sus ocupaciones, Alejandro formaba parte de la famosa compañía de bloques de construcción LEGO, pues hace unos meses colocó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió que estaba trabajando en Lego Operaciones México.

Acá puedes ver un fragmento de la boda de Ana Lago y Alejandro Santana

 

Tags

Lo Último

Más Noticias