
Eduardo Verástegui recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el dolor que lo embarga tras el fallecimiento de su padre, José Jesús Verástegui Treviño, quien murió a los 72 años, luego de haber permanecido varios días hospitalizado.
"Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre. Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo", comenzó por escribir en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes en las que se le puede abrazado de su progenitor.
Daniela Verastegui, hermana de Eduardo, también publicó una foto en sus historias de Instagram con un mensaje de agradecimiento: "Qué Dios te tenga en su santa gloria. Gracias a todos por sus oraciones, mi papito murió en paz".

Aunque no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, el pasado 23 de julio el actor y activista mexicano recurrió a Twitter para pedir a los usuarios que lo apoyaran con oraciones, mientras que su hermana subió una foto donde también dio a entender que su padre estaba grave.
En su reciente posteo, Eduardo Verastegui dedicó un amoroso mensaje a su papá, en el que lo describió como "trabajador incansable, fuerte y honesto", además de que agradeció las enseñanzas que les dio a él y a familia.
"MI PAPÁ, acaba de partir a sus 72 años. Trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada… Gracias, papá, por marcarnos el camino a seguir, a mi mamá, a tus hermanos, a tus hijos, a tus nietos y a tus sobrinos", añadió el también productor.







