Luego de que mucho se especulara sobre la nueva pareja de Aleina Núñez, la actriz por fin habló de su actual amor, un empresario francés con quien recién viajó a Europa para visitar los lugares más representativos del continente, entre ellos París, la "ciudad del amor".

Durante una entrevista que concedió a la revista TvNotas, Aleida desmintió que su pareja se dedicara a la fotografía, como se señaló antes en diversos medios de comunicación, además de que reveló qué tan en serio va la relación.

f768x1-24508_24635_4710.png

“Sí, me lo besé, me lo saboreé porque es mi novio, tiene 39 años y no es camarógrafo ni se llama David González ni estoy avergonzada de su situación económica, lo importante para mí es que está soltero, está libre, igual que yo, y estamos intentándolo y la estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta con mi novio, llevamos tiempo en una relación formal y pronto lo voy a presentar públicamente'', mencionó la actriz.

Al hablar de qué tan formal es su romance, dijo sentirse muy enamorada, y no descartó la idea de volverse a casar, pues ante todo desea darle estabilidad a su hijo Alexander, fruto de la relación que tuvo con Pablo Giogovski.

f768x1-24507_24634_5953.png

"Yo creo en el matrimonio y me quiero volver a casar de blanco, nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo", expresó.

Sin embargo, pese a lo enamorada que está fue tajante al decir que no desea tener hijos con él: ''No, yo tengo a mi hijo y él también tiene a su hijo, ni él ni yo queremos tener más pero él convive con mi hijo y se llevan increíble''.

f768x1-24510_24637_4460.jpg

Finalmente, también dejó claro que está con el empresario por amor y no por interés, y es que anteriormente se dijo que la actriz buscaba que sus novios fueran millonarios.

"Yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto y soy muy feliz a su lado, me consiente mucho, más allá del dinero, de que me den viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico y eso para mí, es que me trata como reina", destacó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña