Televisión

Carla Estrada revela que estuvo a punto de ir a la cárcel por la telenovela ‘El privilegio de amar’

La productora contó durante una entrevista un secreto que guardó por varios años

Carla Estrada, productora de la telenovela El privilegio de amar, contó uno de los grandes secretos detrás de esta producción, algo que ha impresionado a muchos televidentes pues según reveló, casi va a la cárcel como consecuencia de una de las escenas más impactantes que grabaron.

“Casi a la cárcel fuimos a dar”, comentó en una entrevista para Televisa al recordar aquel momento. La historia sucedió en Florencia, Italia, cuando estaban en el rodaje de un momento memorable en el que Cynthia Klitbo, la villana de la historia, se rapa frente a las cámaras.

“Es que esa escena la estábamos grabando en Europa y el Ponte Bello que está en Florencia, como es un lugar muy transitado y lleno de joyerías entonces hay muchas patrullas. La verdad es que yo iba sin permiso de grabación”, comentó Carla quien expuso que realizó un plan, junto a su equipo de producción, para poder realizar la escena en el momento exacto en el que no hubiera policías.

“Nosotros ya habíamos medido de qué hora a qué hora pasaba la patrulla y pues entonces dijimos: 'Es ahorita, órale, como va'. Entonces, imagínate, la gente que iba caminando, nosotros solo con una cámara, o sea no llamábamos tanto la atención y ellos no sabían que estábamos filmando”, relató la productora que describió cómo la gente los comenzó a rodear cuando vieron que Cynthia se estaba cortando el cabello entre lágrimas.

Comienza a cortarse el cabello y toda la gente se impresionó y afortunadamente como se juntó la gente y demás, pasó la patrulla y ni cuenta se dio de lo que estábamos haciendo”, manifestó. Según Estrada no tuvieron problemas porque gracias a sus espectadores pudieron disimular lo que estaban realizando, además al usar solo una cámara no había manera de comprobar que era una gran producción.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias