Televisión

Presentan adelanto y detalles de 'Pinocho' la cinta de Guillermo del Toro producida por Netflix

Una nueva propuesta de la marioneta que cobra vida llegará próximamente a la plataforma de streaming

Los personajes de Pinocho, Geppetto y Pepe Grillo, muy pronto estarán de vuelta, aunque en una historia muy diferente a la que todos conocen, ya que el director Guillermo del Toro ha decidido darle un giro a la trama.

En una entrevista que el ganador del Premio de la Academia concedió a Vanity Fair, señaló que a diferencia de la película de Disney, en donde la idea central era plasmar la importancia de ser un niño para ser considerado humano, él buscó centrarse en otro tema.

"Para mí resulta esencial refutar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un humano de verdad. Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación (debería) ser exigida para ganar el amor", explicó el realizador nacido en Guadalajara, Jalisco.

"Esto está dirigido tanto a los niños como a los adultos que sí que hablan entre sí. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos", comentó Del Toro.

La película, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, cuenta con las voces de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y Gregory Mann como Pinocho. Además, también forman parte del reparto el canadiense Finn Wolfhard, Cate Blanchett (también ganadora del Premio de la Academia), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Esta nueva versión del cuento clásico de Carlo Collodi, que narra cómo una marioneta cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera, "es una historia que puedes pensar que conoces… pero no es así", escribe Guillermo del Toro en redes sociales.

Aunque todavía no se da a conocer la fecha exacta del estreno, Netflix anunció que llegará a algunos cines selectos en noviembre de este 2022 y en diciembre estará disponible en la plataforma de Streaming.

Mira aquí el nuevo avance de Pinocho:

Tags

Lo Último

Más Noticias