Televisión

La respuesta de Tania Rincón a quienes la acusaron de conducir 'Hoy' en supuesto estado de ebriedad

La presentadora se vio envuelta en la polémica por presuntamente salir al aire con unas copitas de más

Tania Rincón responde a quienes la acusaron de conducir en presunto estado de ebriedad - Créditos: Instagram

El fin de semana pasado, Tania Rincón estuvo en medio de la polémica, luego de que diversos medios de comunicación señalaran que había conducido el matunino Hoy en supuesto estado de ebriedad, tras un comentario de Galilea Montijo en el cual pidió le dieran menos mezcal a su compañera.

“Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”, dijo Galilea en la sección Huevos estrellados del programa del pasado 22 de julio, a lo que Tania prosiguió con un “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, dijo mientras simulaba hablar como una persona alcoholizada.

A pesar de que su respuesta fue para seguir el juego de Galilea, algunos medios señalaron en sus titulares que Rincón había conducido “borracha” la emisión de Televisa, por lo que este martes 26 de julio Tania y sus compañeros aclararon la situación.

“Se estaba hablando de broma, es una broma”, dijo Martha Figueroa, mientras que Andrea Escalona explicó que el comentario de Galilea sobre “un mezcal menos para ella el fin de semana” era en relación al viaje que realizaría a Oaxaca, con motivo de La Guelaguetza 2022.

Tania Rincón, por su parte, lamentó lo sucedido, pues señaló que ese tipo de comentarios no solo afectan su imagen, sino también hacen daño a sus hijos y a su pareja, Daniel Pérez.

“Saben que, risa y risa, pero al final si me perjudica, pues no estamos acostumbrados de leer toda la nota, entonces si te pones a ver los titulares y ya dicen que llegué en estado de ebriedad. Es grave porque tengo una familia y tengo hijos, no está padre que por un click se ponga en duda mi imagen que me ha costado tantos años”, comentó la comunicadora.

Mira aquí el video por el que criticaron a Tania Rincón: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias