Televisión

‘Los Montaner’: Estos son los momentos familiares que abordará la serie de Disney+

Mau y Ricky dieron los detalles de lo que será esta entrega sobre la popular familia para streaming.

Mucha alegría causó el anuncio de que la familia Montaner tendría su propio docu-reality y que será transmitido por Disney+. Aunque aún no se ha dado la fecha oficial de su salida, los fans ya quieren conocer cómo es un día normal para Ricardo, Marlene, Evaluna, Mau y Ricky Montaner, así como de Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo.

Y aunque ya se destapó el primer tráiler de esta producción, fueron Mau y Ricky quienes ofrecieron más detalles de lo que se verá en cada capítulo. Durante una conferencia virtual, en la cual LatFan estuvo presente, el dueto musical platicó sobre los momentos que sus fans podrán disfrutar.

"Ya hemos visto un par de los episodios y está espectacular. Estoy muy contento con el resultado. La gente en verdad va a poder ser parte de la familia y ser parte de todos esos momentos con nosotros", refirió Ricky.

"Sale muy pronto, posiblemente en agosto, por lo menos la primera parte de la primera temporada. Se incluyó mi boda, el anuncio de embarazo de Mau cómo reaccionó, tanto lo de Índigo y de mi boda todos los chismes que salieron ahí y las cosas que sucedieron, muy graciosas muy interesantes", agregó.

Por su parte, Mau expresó que también tendrán la oportunidad de verlos viajando y yendo a todos estos lugares que por trabajo deben ir pero también otros que tuvieron que visitar.

"Nos podrán ver a nosotros en concierto y lo que se vive detrás de ese concierto, no tanto el show, esto es sentirse un poco parte de esa experiencia y ser parte de la familia, de los asados familiares, de las cenas, de los almuerzos, de cada una de las cosas un poco más íntimas.

"Y de conocernos a nosotros un poco más a fondo, conocer nuestras personalidades y cómo todos al ser una familia que sin duda es imperfecta cómo logramos resolver todas las cosas que viene y que se nos atraviesan", agregó.

Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración. Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner.

Mira aquí el primer táiler:

Tags

Lo Último

Más Noticias