Televisión

La respuesta de Maite Perroni y Andrés Tovar a rumores de embarazo

Videos y fotos recientes de la actriz levantaron sospechas de un bebé en camino

Después de que algunos medios difundieran fotos y videos en los que Maite Perroni aparentemente lucía con la pancita abultada, los rumores sobre un posible embarazo de la ex RBD no se hicieron esperar, por lo que al poco tiempo la cantante y su pareja salieron a dar más detalles al respecto.

Tanto Maite Perroni como su pareja, Andres Tovar, siempre se han caracterizado por ser claros con la prensa y, sobre todo con sus seguidores, es por ello que en cuanto se percataron de los comentarios sobre el supuesto embarazo de la actriz prepararon su mejor respuesta.

A través de las historias del Instagram del productor de televisión, se compartió una fotografía en la que aparecen los dos muy sonrientes y hasta con vestuario del mismo color para dar su importante noticia.

Maite Perroni aparece con una bolsa en la mano y él la señala con mucha alegría, mientras que en la parte superior de su captura se puede leer: "Es pan dulce nomás…" Y es que en efecto la bolsita de la cantante contenía muchas piezas de pan, lo cual, según su publicación, ha sido la causante del vientre abultado de la famosa.

A pesar de esta fotografía, los usuarios de redes sociales todavía creen que podría estar embarazada y aún no lo quiere decir: "Pues no se le cree nada. Ya ha dicho mil mentiras, como cuando dijo que no andaba con Tovar y hasta demandó y al último resultó que siempre sí".

"No les creo, Sí está", "Y dijo q no andaría con un casado y miren y dirá no estoy embarazada y en unos meses dirá que está embarazada. Mírenle la cara ¿está o no? que digan las que son madres", se lee en Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias