Televisión

Yordi Rosado revela que debió ir a terapia por una experiencia paranormal

El conductor aseguró que el episodio ocurrió cuando era muy pequeño

Desde muchos años, los fantasmas, espíritus y todo lo relacionado con el mundo paranormal, han generado gran polémica e interés, pues mientras algunas personas alegan que son simples inventos para asustar a los niños, otros, como el conductor Yordi Rosado, aseguran haber vivido una experiencia muy de cerca.

En una reciente emisión del programa De noche todo pasa, el productor mexicano confesó que se enfrentó a una de las experiencias más terroríficas de su vida, cuando un fantasma se le apreció en la casa de sus padres cuando él era apenas un niño.

Me acuerdo que un día tendría como unos 6 años y me despierto, paso de mi cuarto al cuarto de mis papás. De repente me paro y veo una señora volando con un vestido blanco, vaporoso, como nos imaginamos a La Llorona”, comentó Yordi en el show antes mencionado.

Rosado declaró que para ese momento su reacción fue quedarse quieto, como paralizado, mientras sentía como el supuesto espectro lo tomaba entre sus brazos y comenzó a elevarlo. El también escritor cuenta que sin saber cómo, logró gritar muy fuerte hasta que sus padres se alarmaron y corrieron a auxiliarlo.

“Mi papá se paró como loco, mi mamá se despertó: me ven en el piso y yo: Una señora me agarró. Tan real me vieron que mi papá llamó a la policía”, señaló el conductor. No obstante, Yordi contó que el susto no paró allí, pues al estar de nuevo en su habitación, un duende se le apareció en la puerta para reprenderlo.

Tanto fue el shock del productor mexicano con dichos encuentros que tuvo que asistir a terapia con una psicóloga para superar tan desagradables episodios. “De ahí me tuvieron que llevar al psicólogo. Fui a tres terapias y me alivianaron para que pudiera dormir en mi cuarto”, agregó Rosado.

Tags

Lo Último

Más Noticias