Televisión

Eduardo Capetillo regresa a la pantalla chica con la serie de Netflix ‘Donde hubo fuego’

Al elenco se une el hijo del actor, Eduardo Capetillo Gaytán, también hijo de Biby Gaytán

El próximo 17 de agosto Netflix estrenará un proyecto que busca hacerle homenaje a los bomberos, Donde hubo fuego, una historia basada en el relato de José Ignacio Chascas Valenzuela, quien incluyó en su reparto de actores una plantilla de primer nivel comandada por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel e Iván Amozurrutia.

Esta serie de 39 capítulos marca el regreso de Eduardo a la pantalla chica junto a Itatí Cantoral, quienes además de compartir escena con Esmeralda e Iván, también lo harán con Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Biby Gaytán que muy emocionado compartió la noticia en sus redes sociales y por lo que dejaron ver, será Capetillo Gaytán quien de vida al personaje de su padre cuando era joven.

La serie relata la historia de Poncho (Iván Amozurrutia) quien encuentra muerto a su hermano y decidido a buscar justicia se infiltra en una estación de bomberos, pues es ahí donde sus pistas terminan. En este lugar conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel), la única mujer entre los bomberos que al pasar el tiempo y saber la verdad se une a la misión de descubrir quién mató al hermano de Poncho.

Ricardo (Eduardo Capetillo) es el hombre que le da un giro a la trama cuando después de varios años en la cárcel, vuelve a integrarse a la sociedad para convertirse en el Jefe de Estación con la finalidad de encontrar a su hijo. Sus recuerdos de juventud y los momentos difíciles que pasó tras ser acusado de asesinar a varias mujeres, son interpretados por Eduardo Capetillo Gaytán.

Polo Morín, Daniel Gama, Antonio Sotillo, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Mauricio Henao, y Ana Jimena Villanueva, también forman parte del elenco y tendrá la misión de hacer un digno trabajo sobre las acciones que realizan los bomberos para salvar vidas. Según Capetillo, estuvieron entrenando 20 días junto a bomberos reales para conocer el ambiente y las herramientas.

“Hicimos escenas súper reales y trabajamos con fuego y me di cuenta a lo que se enfrentan esos hombres. La mayoría de las veces ponen su vida de por medio para salvar a las víctimas. Tuvimos 20 días de entrenamiento con bomberos reales para que nos enseñaran paso a paso su lenguaje, las claves, cómo se cargan las líneas, cómo se abren, se cierran, las precauciones que se deben tener. Mi admiración profunda a los bomberos de todo el mundo”, dijo el actor en declaraciones a la prensa y enalteció el trabajo de su hijo a pesar de no tener conocimientos actorales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias