Televisión

Arresta a ex estrella de la serie ‘Glee’ mientras conducía en California

La policía de Burbank informó que venía alcoholizado

El actor Blake Jenner, quien personificara a Ryder Lynn en la famosa serie Glee, fue arrestado este fin de semana mientras conducía en Burbank, California dado que estaba bajo los influjos del alcohol, pasando el límite permitido por el estado.

Así lo informó TMZ al indicar que la policía de la localidad lo detuvo cuando Blake se pasó un semáforo en rojo y se dieron cuenta de que había bebido de más, de acuerdo con People, el actor salió ese mismo día de la comisaria. Según ha indicado el portal, Jenner deberá comparecer en los próximos días.

Blake Jenner ganó popularidad al actuar en esta producción de Fox, que se transmitió de 2009 a 2015, tendiendo un éxito arrasador. El actor ha estado en medio de otras controversias y problemas familiares.

Su ex esposa, Melissa Benoist, reveló en 2018 que era sobreviviente de violencia doméstica en un emotivo video a través de Instagram y aunque no mencionó el nombre del actor, fue el propio Jenner quien confirmó que había sido acusado de abuso físico que tuvo lugar "a finales de 2019".

"Hay muchas cosas que desearía haber hecho de manera diferente; y aunque desearía que no se aliviara el dolor que sufrimos a lo largo de nuestra relación, nunca volveré a cometer los mismos errores nunca más", refirió.

"Nunca dejaré de hacer el trabajo necesario para mejorar en todas las áreas de mi vida. Les deseo a usted y a su familia nada más que buena salud, alegría y amor", agregó en declaraciones recogidas por People.

Tags

Lo Último

Más Noticias