Televisión

El amoroso homenaje de Lea Michele a su difunto novio Cory Monteith a 9 años de su muerte

La actriz año con año recuerda a quien fuera su amor dentro y fuera de la pantalla

Lea Michele recuerda a Cory Monteith a nueve años de su muerte - Créditos: Instagram

Este 13 de julio se cumplen nueve años de la sorpresiva muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith y fue su ex compañera y ex novia, Lea Michele, quien le dedicó un simple pero emotivo mensaje para expresarle su amor. 

Por medio de las historias de su cuenta personal de Instagram, la estrella de Glee publicó una foto en sus historias en donde está ella y Monteith, la instantánea es del 2011, ambos lucen muy enamorados. Además agregó un emoji de corazón.

En la imagen se ven a ambos caracterizados con el vestuario de sus personajes Rachel Berry y Finn Hudson; Monteith portando un esmoquin, mientras que Michele usa un vestido azul y sostiene un ramo de flores. 

Michele y Monteith tuvieron un romance en la vida real desde el 2012 hasta que murió inesperadamente el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis de heroína, adicción con la que luchaba desde hace varios años. 

Y pese a que actualmente Lea está casada con Zandy Reich desde el 2019 y tuvieron a su primer bebé, Ever Leo, en el 2020, la actriz sigue rindiéndole homenaje a su amor de juventud, situación que ha sido muy celebrada por los fans de Glee.

Tags

Lo Último

Más Noticias