Televisión

Esta fue la enfermedad que terminó con la vida de Fernando del Solar

Sus hijos Paolo y Luciano no pudieron despedirse del conductor de origen argentino, quien falleció a los 49 años de edad

En medio del dolor que siente por la pérdida de su esposo Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro se dio unos minutos para hablar sobre los últimos momentos del conductor argentino, su última voluntad, así como la enfermedad que terminó con su vida.

La terapeuta ofreció una breve conferencia de prensa en la funeraria en donde están siendo velados los restos del famoso conductor, y a donde han llegado a despedirse su ex esposa Ingrid Coronado y los hijos de ambos, Paolo y Luciano, así como el amigo de la familia, Rodrigo Cachero. Sobre los motivos de su muerte indicó que fue a causa de una pulmonía.

Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”.

Su viuda reveló que sus restos no regresarán a Argentina, su país natal, y será cremado luego de que su familia pueda despedirse de él, su última voluntad es que sus cenizas sean esparcidas en el mar, al lado de su padre, quien falleció semanas antes. Se sabe que su madre también ya llegó a la funeraria.

“Él creía en Dios, en el jefe. Él no creía en las religiones porque decía que la religión te limita. El creía que todos somos uno solo y todos somos espíritu, todos vamos hacia la misma dirección, hacia Dios, hacia el jefe”, expresó Ferro, quien se casó con el conductor en abril de este año.

Sobre los hijos que tuvo con Ingrid Coronado, Fernando le pidió que no se desentendiera de ellos y que siguiera al pendiente, además externó que ella continuará con la noble labor que el tenia, y es seguir apoyando a pacientes con cáncer, mal que acompañó al conductor por más de 10 años, además pidió respeto para la también conductora.

Yo les digo que fluyamos en amor. Si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, que la hagas crecer, que estés en armonía, que estés en amor. Creo que es lo más importante, no juzgar, no criticar, eso es de seres humanos, eso es de humanidad”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias