Televisión

Esposa de Fernando del Solar rompió en llanto al hablar sobre la muerte del conductor

La conferencista se encuentra desconsolada por la partida del argentino

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar  estalló en lágrimas al hablar del sensible fallecimiento de su esposo en el programa Venga la Alegría, en donde expresó su sentir y habló de los últimos días del presentador argentino. (ver video abajo).

Fue Sergio Sepúlveda quien le externó su pésame a la conferencista, quien no dejaba de llorar:Es un dolor que no es explicable, es un dolor que no puedes entender a toda la gente, no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones, porque eso es lo que él hubiera querido, luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, en paz”.

Anna Ferro también confesó los deseos de Fernando ante una situación como esta: “Eso es lo que él hubiera querido, que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos: ‘Dame chance de llorarte todo lo que necesito y después honraré tu vida”.

La esposa de Fernando del Solar también confesó algo muy personal que le compartió el conductor: “La semana pasada, Fer me dijo eres a la única mujer a la que me le he declarado, porque todas las demás se me habían declarado” y no saben lo feliz que me hizo, Y cuando estaba en terapia me dijo: “¿Recuerdas lo que te dije?, sigues siendo la única”.

Al escuchar a Patricio Borguetti, quien era un gran amigo del fallecido, Anna no podía dejar de llorar y reveló cómo era el argentino: “Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser humano como él, tan desprendido de todo, me quedo con la enseñanza de seguir adelante y luchar, nunca se cansó, su lucha, su sonrisa y su amabilidad es con lo que yo me quedo”.

Anna Ferro además, usó sus redes sociales para despedirse de su esposo y emitir un breve mensaje tras su fallecimiento:“Te amo con todo mi ser al infinito y más allá, simplemente gracias. Y ahora como se vive sin ti... Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera lo último”.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias