Televisión

Irán Castillo presume cómo ha crecido su bebé a cuatro meses de nacer

La actriz le dedicó hermosas palabras a sus hijos y habló de los desafíos de la maternidad

Luego de recibir varios cuestionamientos por tener otro bebé a más de 10 años de haberse convertido en mamá por primera vez, Irán Castillo ha hecho caso omiso de los juicios y ha vivido su maternidad plenamente y feliz y recientemente mostró lo mucho que ha crecido su pequeño de cuatro meses de nacido. 

Fue el 10 de febrero que dio a conocer que había nacido su hijo Demian con una curiosa foto de una placenta con flores. “¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió la actriz.

Desde entonces, la actriz de Las Bravas ha compartido su faceta como mamá de Demian con sus seguidores mostrando la evolución de su hijo menor y sorprendiendo por lo rápido que está creciendo. 

Irán se ha sincerado con la gente que la sigue en redes sociales y ha afirmado que la maternidad no ha sido fácil. “Dice mi amiga Isa que ‘la maternidad/paternidad es como un video juego: 'cuando ya aprendiste a saltar, a agarrar las moneditas y a vencer el monstruo… te cambia completamente de nivel...’ parece que es cierto...”, destacó.

También le dedicó tiernas palabras a sus dos hijos: “Como sea... hijita, hijito... es un privilegio poder estar aquí con ustedes, viéndoles crecer y crecer con ustedes en amor (y hacia los lados también jajaja)... espero que con mi actuar inconsciente, no les genere muchas heridas, y que lo que ‘hago bien’ pueda abrirles un poco más de camino”.

Tags

Lo Último

Más Noticias