Televisión

Romance de Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán será plasmado en una serie

Se estrenará en exclusiva para Paramount+ en América Latina

Se ha vuelto muy usual que las narcoseries se hagan tendencias en las plataformas digitales de streaming, sobre todo en México y Latinoamérica, donde han tomado gran popularidad entre los fanáticos de este tipo de tramas que superan la ficción, pues muchas están basadas en hechos de la vida real.

Entre los usuarios, este panorama no deja de sorprenderlos y de llenarlos de curiosidad con cada historia, por lo que ahora ha salido a la luz que habrá una nueva serie que narrará el romance de uno de los narcotraficantes más perseguido de los últimos tiempos, y es la historia de amor entre Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo Guzmán", y su esposa, Emma Coronel.

Se trata de The First Lady of Sinaloa, una producción que seguirá de cerca la relación sentimental entre estas dos personalidades de gran relevancia en México, específicamente dentro del mundo de los carteles y las drogas. Se pudo conocer que el rodaje aún no empieza.

Este proyecto será desarrollado por la plataforma Paramount Plus y formará parte del catálogo de 150 producciones que la empresa piensa terminar de elaborar antes del 2025, según lo publicado por el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

La serie será producida por Frida Torresblanco, mientras que la dirección estará a cargo de John Leguizamo, quien además fungirá como protagonista al interpretar a Guzmán Loera; todavía se desconoce quién será la actriz que encarne a Coronel.

La historia se describe como: "historia de amor, sexo, drogas y peligro", donde el narcotráfico y el abrupto cambio de vida de Emma serán los temas principales. "La fascinante y volátil vida de la famosa reina de belleza y novia del antiguo capo mexicano de la droga,'El Chapo', Emma Coronel, una inocente granjera que se convirtió en un feroz icono hasta convertirse en la más formidable esposa del crimen", reveló Paramount para el medio estadounidense.

Tags

Lo Último

Más Noticias