Televisión

‘Pasión de Gavilanes 2’ llegará a Netflix y esta será su fecha de estreno

La segunda temporada llegará el próximo mes a la plataforma streaming

Pasión de Gavilanes se ha convertido en una de las telenovelas más populares de los últimos años, desde su emisión en 2003 hasta la actualidad, donde permanece como uno de los títulos más vistos de Netflix en Latinoamérica, la trama ha cautivado a varias generaciones.

A finales de 2021, Telemundo sorprendió a los fanáticos de la telenovela con una nueva temporada, la cual fue estrenada el pasado mes de febrero solo en territorio de los Estados Unidos, mientras que los demás fans no pudieron visualizarla, o por lo menos no lo hicieron aquellos que no lograron reproducirla por la aplicación streaming del canal hispano.

Mucho se ha comentado sobre el melodrama a través de las redes sociales, donde los spoilers no faltaron y constantemente criticaron la nueva historia de los gavilanes, pero eso no ha impedido que muchos otros esperen con ansias la segunda temporada a través de la plataforma de Netflix.

Finalmente, luego de cuatro meses de espera, se pudo conocer que la nueva entrega de la famosa telenovela se estrenará por la plataforma de películas y series más conocida a nivel mundial el próximo 20 de julio, tras haberse transmitido su último capítulo en Telemundo.

Por fin, los seguidores de la telenovela podrán saber que pasó con sus protagonistas favoritos tras concluir la primera temporada. Como todos se han dado cuenta a través de las redes, Pasión de Gavilanes 2 llega nuevamente de la mano de Danna García como Norma Elizondo, Mario Cimarro como Juan Reyes, Natasha Klauss en la piel de Sara Elizondo, Michel Brown, aunque se dudaba su regreso, vuelve como Franco Reyes, Paola Rey como Jimena Elizondo y Juan Adolfo Baptista como Óscar Reyes.

Otros de los actores del elenco original que podrán disfrutar en esta nueva temporada son: Zharick León como Rosario Montes y Kristina Lilley en el papel de Gabriela Acevedo de Elizondo. Además, también podrán disfrutar de una nueva generación de gavilanes.

Tags

Lo Último

Más Noticias