Secciones
CELEBRIDADES

Martha Julia asegura que no le molestaría grabar cualquier escena con su ex Gabriel Soto

La actriz aprovechó para halagar al actor en una entrevista

TELEVISIÓN

·
Martha Julia asegura que no tiene problemas en realizar escenas íntimas con su ex, Gabriel Soto

La actriz mexicana Martha Julia no ha parado de llenar de halagos a su ex pareja, Gabriel Soto, y es que luego de estar 12 años sin coincidir, el destino se encargó de volver a reunirlos gracias al remake de la telenovela La Madrastra, donde ambos participan.

Durante una reciente entrevista para el programa Hoy, la intérprete de exitosos melodramas reveló que no le molesta, que luego de tanto tiempo de haber terminado su relación amorosa con el actor, aún le sigan preguntando por él.

“Toda mi vida, después de que, yo creo que tenía años de no verlo, de todas maneras, me seguían preguntando, imagínate ahora que nos juntaron en el proyecto, pues obviamente nos tenían que preguntar a los dos”, expresó la artista con una gran sonrisa.

En una oportunidad, Soto había mencionado que la actriz se había convertido en el amor de su vida, mucho antes de conocer a Geraldine Bazán. Tiempo después, Martha Julia afirmó que él sí fue para ella su gran amor, por lo que con el pasar de los años le sigue elogiando.

Es un caballero, es un gran hombre, es un hombre muy noble, también yo, ustedes lo saben perfectamente que toda mi vida he hablado maravillosamente, es el hombre más educado que he conocido en toda mi vida y por supuesto siempre voy a hablar bien de él”, comentó la actriz.

De inmediato, se le cuestionó sobre sí estaría dispuesta a realizar escenas en la cama con quien fue su novio hace más de una década. “¡Claro!, para eso nos dedicamos a esto, porque no estamos haciendo una realidad, y si hay personas que se pueden identificar con nuestros personajes, pero no estamos haciendo una verdad, estamos haciendo algo ficticio que no existe”, respondió Martha.