Secciones
CELEBRIDADES

Daniel Arenas muestra el exótico paisaje donde pasará las horas trabajando

El actor colombiano dejó impresionados a sus fans con esta belleza natural

TELEVISIÓN

·
Daniel Arenas durante un viaje de placer con sus amigos y su noviaCréditos: Instagram

Pocas veces Daniel Arenas toma sus redes sociales para hacer algún posteo, pues ha dicho que es algo que prefiere mantener al margen, pero no está alejado de ellas, ya que sube alguna fotografía en su Instagram cuando lo cree conveniente, como ha sido las pasadas elecciones en Colombia o la boutique que inauguró al lado de su novia, Daniella Álvarez.

En un clip compartido hace una semana se puede ver el interior de este nuevo local que tiene una increíble colección de ropa veraniega para la playa, así como los accesorios para combinar a la perfección. En su video aparece la modelo con un vestido verde mientras le manda un tierno besito a la cámara.

Y ahora el protagonista de Gata salvaje subió a sus stories unos videos de su “oficina” en la cual se encuentra actualmente realizando un proyecto laboral, y aunque no ha revelado dónde es exactamente, ha dejado a todos impactados por la naturaleza que rodea el lugar y lo mágico que se vuelve para la vista.

En su publicación aparece primero acariciando a un perro mientras hace una grabación 360 grados de lo que parece ser un hotel boutique, ya que se aprecia hasta una alberca y de fondo cientos de árboles y algo de llovizna.

El actor aprovechó para bromear un poco acerca de su “cara de recién levantado” y saludar a sus fans, mientras deja ver un poco más del lugar y la zona boscosa, en la cual además se aprecia una especie de lago o río, así que habrá que esperar un poco más para saber de qué se trata el nuevo proyecto del galán de telenovelas.