Televisión

Natalia París afirma que Juan Alfonso Baptista le fue infiel con conocida actriz

Tras terminar en 2007 su relación, nunca se habían conocido los motivos

Natalia París ha abierto su corazón y se sinceró sobre lo que realmente pasó con Juan Alfonso Baptista, con quien la modelo tuvo un romance, uno de los más sonados y queridos en Colombia, dado que parecían muy enamorados.

Fue a través de una entrevista, concedida para el periodista Omar Vásquez, que la colombiana habló sobre el romance que mantuvo con el actor, además de confesar que hubo una "tercera" en discordia de la cual ha dado su nombre.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el rompimiento entre París y Baptista fue muy sorpresivo para los fans, pero ha declarado la también DJ que fue su infidelidad con la peruana Stephanie Cayo que terminó con toda la confianza. Los actores coincidieron en la telenovela La marca del deseo.

En aquel momento comenzaron a surgir rumores sobre esa infidelidad que siempre negó el actor pero que la modelo siempre sospechó que fueron ciertos: "Cuando las cosas están pasando, es muy fácil darse cuenta".

Tras confrontarlo, pero sin que él le diera una respuesta, tomó la ropa de "El Gato" y la tiró por el balcón, dado que ya vivían juntos: "¿Sabes que hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, le rompí las cuatro llantas de su carro (...) somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo".

Para la también empresaria no fue fácil superar al protagonista de Pasión de gavilanes, dado que habían tenido una relación de más de seis años, la cual comenzó en 2001 y terminó en 2007 tras la supuesta infidelidad.

"Me tocó entrar a terapia para poder perdonar, bendecir y agradecer lo que estaba viviendo", dijo París, quien además agregó que ahora llevan una buena amistad y no se guardan rencores.

Tags

Lo Último

Más Noticias