Televisión

Humberto Zurita se quedó atrapado en la década de los 90

Él sabe que es un galán pero los tiempos modernos requieren más que eso

Humberto Zurita protagoniza la nueva serie de Star+ El Galán, una comedia con la cual muchos latinoamericanos se podrán sentir identificados, dado que la historia se centra en un afamado actor que participa en la telenovela Serás mía y obtiene fama internacional en la década de los noventas.

Fabián Delmar es el personaje de Zurita, quien convertido en todo un galán y con la fama a cuestas parece tenerlo todo; sin embargo, todo cuando desaparece y trata de regresar 20 años después para conquistar de nuevo la televisión, pero su retorno se da cuenta de que nada es igual y al contrario, parece empeorar.

Repartiendo su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión de México, Fabián se encuentra entre dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentará a una poderosa ejecutiva de la televisión, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

Esta nueva producción original ya puede verse a través de la plataforma de streaming y cuenta con las actuaciones estelares de Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira) y América Valdés (Cristal).

Además cuenta con la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita (Fabián Delmar joven). La serie involucra a Mijares, quien interpreta Serás mía, la canción principal de la telenovela ficticia que forma parte de la historia.

Para conocer un poco más acerca de la trama, los actores cuentan un poco más acerca de sus personajes y cómo fue participar en esta producción, además de un detrás de cámaras muy cómico con las escenas más emblemáticas de los primeros capítulos.

Tags

Lo Último

Más Noticias