Secciones
TELEVISIÓN

Laura Tobón presenta oficialmente a su hijo Lucca

La presentadora de televisión fue a madre a fines del año pasado y eligió el Día de la Madre para posar con su hijo

TELEVISIÓN

·

Laura Tobón (32) dio a luz el pasado 29 de diciembre y todos creían que la presentadora esperaría el día de su cumpleaños -5 de enero- para presentarlo en sociedad. 

Pero la modelo quiso elegir este día especial para las madres de todo el mundo e hizo la presentación oficial de su bebé, que ya tiene poco más de cuatro meses. Tobón escribió un mensaje de lo que significaba para ella este día: "Mi primer día Día de la Madre! Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre Lucca viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado". 

"Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida -continuó la modelo-, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos  más profundos. Hoy, les digo con honestidad que de alguna manera todo ganó perspectiva, y a pesar de que tengo miedos nuevos, el amor que siento por Lucca ilumina mi camino".

La presentadora no había querido mostrar el rostro de Lucca, según lo había acordado también con su esposo Álvaro Rodríguez. Hace un mes, Tobón había comentado en redes sociales que la decisión de no exhibir el rostro del pequeño era "una decisión que la tomamos con el papá y fue darle unos meses de privacidad a Lucca para que crezca, se desarrolle, pero más adelante van a poder conocer a mi bebé. Por ahora, es un momento de privacidad para él".

Y este domingo, Laura decidió que sus fans conocieran a Lucca. "Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor".