Televisión

Ángela Aguilar podría ser parte de uno de los reality shows más importantes de México

La hija de Pepe Aguilar se uniría al panel de jueces que calificarían a los participantes

Este año Tv Azteca festejará los 20 años de uno de sus proyectos más importantes: La Academia, por lo que la empresa está decidida a echar la casa por la ventana y le quiere apostar a que grandes estrellas de la música sea parte de esta nueva producción  y uno de los nombres que más suena para formar parte del panel de jueces es el de Ángela Aguilar.

Ha trascendido que los productores de La Academia: 20 años quieren sorprender con el talento que forme parte de esta edición, y de acuerdo con la conductora Flor Rubio, Adal Ramones sería el presentador designado para los conciertos de los domingos mientras que Ingrid Coronado sería la encargada de los detrás de cámaras.

Además se especula que están buscando a la cantante de Tu sangre en mi cuerpo para que sea ella, como figura que ha roto barreras internacionales y una de las más famosas actualmente quien sea una de las encargadas de calificar a los participantes. 

"Falta por definir el cuarto juez, estaban en busca de un quinto bastante fuerte... mujer. No es Danna Paola, están viendo varias opciones. Se escucha mucho el nombre de Ángela Aguilar, no sé si la vayan a cerrar como tal", aseveró Flor Rubio.

Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos son los jueces que hasta el momento se han confirmado para este programa que tendrá gala todos los domingos y se espera que comience el domingo 12 de junio.

Tags

Lo Último

Más Noticias