Televisión

¡Ya nació el bebé de Park Shin Hye y Choi Tae Joon!

La "Reina de los k-dramas" dio a luz a un niño

El bebé de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, llegó a este mundo. Así lo informó la agencia de la actriz a través de un comunicado en el que mencionaron cómo se encuentra Shin Hye y el pequeño.

SALT Entertainment confirmó que el niño nació este 31 de mayo en un hospital de Seúl, pero no dieron detalles sobre el nombre que eligieron los padres y por el momento no hay fotos relacionadas con este gran día.

"Estamos compartiendo noticias de que la actriz Park Shin Hye dio a luz a un bebé sano en un hospital de Seúl hoy. La actriz Park Shin Hye y su hijo gozan de buena salud y ella descansa con la bendición de su esposo, el actor Choi Tae Joon, y sus conocidos", escribió la agencia. Además, agradeció a los fans por las felicitaciones y pidió oraciones para la madre y su pequeño.

"Expresamos una profunda gratitud a todos los que han enviado mensajes de felicitación y pedimos que se envíen cálidas bendiciones y apoyo al actor Park Shin Hye y Choi Tae Joon que han dado la bienvenida a una vida valiosa", sentenció. La "Reina de los k-dramas" anunció en enero pasado que estaba embarazada y que se casaría con el actor.

Fue a finales de aquel mes cuando la boda se llevó a cabo y días después la protagonista de The Heirs anunció mediante un video de Youtube, en el que salía con sus amigas, que estaba esperando un niño. Desde entonces ha estado más activa en redes, incluso compartió algunas fotos de su luna de miel en Hawaii, aunque todavía no ha publicado nada respecto al nacimiento de su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias