Televisión

Adal Ramones no participaría en 'La Academia 20 años' por esta razón; ya buscaron reemplazo

La persona que lo reemplazaría se decidió por otro proyecto

El próximo domingo 12 de junio llegará a la pantalla chica el gran estreno de La Academia 20 años con la participación de los dos icónicos jueces: Arturo López Gavito y Lola Cortés, a ellos se unen Horacio Villalobos y Ana Bárbara, mientras que Alexander Acha fungirá por primera vez como director, lo que ha causado gran controversia.

A pocos días de que el fenómeno que ha conquistado a los televidentes emita su primer programa después de tres años de estar alejados, sigue siendo una incógnita quién será el conductor, pues hasta el momento no se ha confirmado la participación de Adal Ramones, pero al parecer ya se conocieron las razones por las que probablemente no estará.

Durante el programa Con permiso, Martha Figueroa y Pepillo Origel dieron a conocer que Adal pidió una cantidad dinero que TV Azteca no quiso pagar por el alto costo de sus servicios, por lo que decidieron no contratarlo, en cambio le ofrecieron el puesto a otra gran artista que prefirió otro proyecto que este.

Al parecer, fue Yuri la persona a quien llamaron para formar parte de estos 20 años del reality, pero la cantante se negó pues tiene en puerta la siguiente temporada de ¿Quién es la máscara?. Esta información ya se había dado a conocer, pero fue hasta ahora que los conductores comentaron que la intérprete ya declinó

Por el momento se sabe que la coconductora será Vanessa Claudio, otra decisión que también ha sido muy controversial pues ocupará el lugar de Cynthia Rodríguez, lo que no ha sido del agrado del público, así como lo que sucedió con Alexander quien ahora reemplazó a Héctor Martínez.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias