Televisión

Rebel Wilson se corona como la Reina de Netflix con su regreso a la pantalla

‘Senior year’ se estrenó este viernes y es la más vista de la plataforma

Rebel Wilson despertó este viernes con una excelente noticia, y que su película Senior year se convirtió en la más vista de la plataforma de Netflix, un gran logro para la actriz, pues marca además su regreso a las películas después de un 2019 lleno de producciones.

Desde hace varios días la también comediante comenzó una extenuante campaña de promoción en la cual visitó los programas televisivos más importantes de Estados Unidos, y para ello lució los outfits más primaverales y frescos de la temporada, los cuales le quedan de maravilla tras haber bajado más de 30 kilos.

Para celebrar que el filme que protagoniza es tendencia en la famosa plataforma de streaming, Rebel subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve en la cama de un hospital al lado de otras personas y sostiene una curiosa postal, que pareciera salir de una escena de su filme. Su publicación se llenó de Me Gusta y miles de comentarios.

La sinopsis de este filme reza: "Después de que una animadora se caiga de una pirámide para entrar en un coma de 20 años, despierta como una mujer de 37 años, lista para volver al instituto, reclamar su estatus y ganar la corona de reina del baile que le ha sido esquiva".

El año de mi graduación (título en español) no sólo es tenencia en Estados Unidos, sino también en América Latina, posicionándose en el primer lugar. La cinta está dirigida por Alex Hardcastle y cuenta además con las actuaciones de Angourie Rice, Mary Holland, Molly Brown y Sam Richardson.

Tags

Lo Último

Más Noticias