Televisión

Ashley Judd hace sensibles revelaciones sobre la muerte de su madre

Naomi Judd se suicidó por complicado estado de salud mental

La actriz Ashley Judd hace un lado su dolor para compartir en público detalles sobre la muerte de su madre, Naomi Judd, quien se suicidó debido a su estado de salud mental. En una charla para Good Morning America ha hecho revelaciones sobre cómo fue perder a su progenitora y una de las piezas clave de la música country.

"Como no queremos ser parte de los rumores, compartiré con ustedes que usó un arma. Mi madre usó un arma de fuego", explicó la artista de 54 años con un semblante sumamente triste pero con la firmeza de poner fin a las suposiciones.

Esa es una información que es muy desagradable de revelar, pero entendemos que estamos en una posición en la que si no lo decimos, algo más saldrá a la luz", explicó en la emisión televisiva y agregó que fue muy complicado hablar sobre salud mental.

"Cuando hablemos de enfermedad mental, es muy importante estar claros y hacer una distinción entre la persona que queremos y la enfermedad. Es muy real, miente, es salvaje", apuntó devastada.

"Yo sabía que, tarde o temprano, ella se iría, bien fuera por la enfermedad o por otra causa", explicó entre lágrimas sobre su madre a la que describió como una gran conversadora, toda una estrella y una cantautora poco valorada que "sufría una enfermedad mental".

Para honrar la vida de Naomi Judd, CMT y Sandbox Entertainment anunciaron que realizarán el evento en vivo llamado Naomi Judd: A river of time celebration, que saldrá al aire el domingo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias