Mario Cimarro sigue consolidándose como uno de los galanes más importantes de la televisión en América Latina, además de que es recordado por emblemáticos personajes, entre ellos el de Juan Reyes, a quien tuvo la dicha de personificar nuevamente en Pasión de gavilanes 2.
Ahora que concluyeron las grabaciones de este melodrama, Mario está disfrutando de su vida en pareja, ya que hace poco confesó que su novia se encuentra embarazada, por lo cual le está dedicando una parte importante de su tiempo.
Y parece ser que su bebé trae torta bajo el brazo, ya que el actor tiene un nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado, y es que será uno de los presentadores de premios de los Latin American Music Awards.
Esta gala especial contará con la conducción de Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes, y Cristián de la Fuente, quienes serán los anfitriones oficiales de esta gala que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 21 de abril.
Además de Cimarro también estarán como presentadores de premios Adamari López, Akim, Alicia Machado, Andrea Meza, Argelia Atilano, César Millán, Cristina Eustace, Giselle Blondet, Grupo Firme, Héctor Sandarti, Jimena Gállego, Joel DELEÕN, José Luis Rodríguez "El Puma", Julio Vaqueiro, Lenin Ramírez, Luis Vazquez, Mariah Angeliq, Myrka Dellanos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofía Castro.
El astro puertorriqueño Bad Bunny, encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J Balvin, Karol G, y el puertorriqueño Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada uno.