Televisión

Los problemas que enfrentó Ingrid Coronado para tomar la decisión de alejarse de la televisión

La conductora pasó por momentos de mucha tristeza cuando conducía 'Venga la Alegría'

Ingrid Coronado atravesó momentos de tristeza y angustia cuando decidió dejar la conducción - Créditos: Instagram Ingrid Coronado

Desde hace varios años Ingrid Coronado ha destacado por su trabajo en la conducción. Con el paso su trabajo fue uno de los más aplaudidos por parte del público que prendía su televisión cada mañana para sintonizar Venga la Alegría, el programa del que formó parte por varias años. En 2018, la conductora tomó la decisión de alejarse un tiempo de la televisión y su salida del matutino fue inevitable.

Tras 19 años al frente del programa, Coronado también dejó la televisora TV Azteca y emprendió una nueva aventura junto a sus hijos, aunque la decisión no fue fácil de tomar. “La decisión que tomé no fue fácil. A pesar de que mi trabajo como conductora siempre fue algo que me llenó, que me encantó y me llenó de satisfacciones, llegó un momento en donde ya se volvió un trabajo pesado, duro y ya no quería estar ahí”, mencionó en una plática que tuvo con sus fans.

La ex Garibaldi mencionó que el sólo escuchar la alarma para despertarse e ir a trabajar le provocaba el llanto. “En las mañanas lloraba, pero siempre he tenido este sentido de responsabilidad”, dijo. En estas confesiones mencionó que su vida se tornó aún más complicada cuando tenía que “esforzarse para sonreír” frente a las cámaras, incluso llegó al punto en el que se encerraba en el baño a llorar en los cortes comerciales.

Con todo lo que estaba pasando, Ingrid optó por dejar el lugar donde laboraba. “Tuve que tomar esta decisión de estar fuera, tardé varios años porque siento que a veces pensamos que no hay otra cosa por ahí, que ese trabajo es lo mejor que tenemos y que si salimos no va a llegar ninguna otra oportunidad, pero no es necesariamente así”, manifestó. Finalmente el día llegó y salió definitivamente de televisión Azteca, lo que causó un duelo en ella.

El estar fuera sí fue un duelo, fue una pérdida muy grande. Fue duro, me sentí muy sola, me sentí temerosa, me vinieron 580 mil pensamientos a la cabeza, tenía todo el terror del mundo, pero es importante que no nos dejemos llevar por la costumbre”, narró la conductora. Coronado se mostró contenta al arriesgarse y tiempo después lanzó un libro, lideró un programa de radio y recientemente regresó a la televisión estando al mando del reality Todos a bailar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias